Ciclo del Misterio en Sevilla

  • Aquí tienes la programación de Nuestro Ciclo del Misterio con José Manuel García Bautista.
  • Selecciona la que más te guste y realiza tu reserva, es un proceso rápido y sencillo.
  • Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros:

 ✉: guiarte@guiartesevilla.com

☎: 658268301 (Atendemos WhatsApp)

Mensualmente Semanalmente Diariamente Lista Vista de Horario
diciembre 2025
Ruta del Noche en blanco Sevilla

Sevilla Tenebrosa 2

Aquí tienes la programación de Nuestro Ciclo del Misterio con José Manuel García Bautista. Selecciona la que más te guste y realiza tu reserva, es un proceso rápido y sencillo. Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros:  : guiarte@guiartesevilla.com : 658268301 (Atendemos WhatsApp)
26 Dic
21:0022:30
Escaleras mecánicas de las Setas
Metropol Parasol, Sevilla, España
¡No hay eventos!

Con este ciclo de rutas os presentamos una Sevilla distinta: la oculta, la misteriosa, la paranormal. Aquella que no aparece en las guías de la ciudad. Te proponemos recorrer la ciudad a través de sus historias más escalofriantes y enigmáticas. Y todo ello de la mano de uno de los máximos expertos en la materia, el periodista y escritor José Manuel García Bautista.

Todas estas rutas se programarán periódicamente, pero además os damos la posibilidad de realizarla de forma privada, adaptando un presupuesto para todo tipo de grupos.

Puedes escribir a guiarte@guiartesevilla.com, o llamar al 658268301(atendemos WhatsApp)

Estas Visitas serán guiadas por José Manuel García Bautista, periodista, especializado en temas de Historia y misterio. Autor de numerosos libros e investigaciones sobre la Sevilla más Oculta.

Forma parte del equipo de «La noche más hermosa» de Canal Sur, y de Punto Radio y Tele Sevilla en «Protagonistas». Colabora también con Onda Cero Cataluña y con Punto Radio. Dirige el espacio «La aventura de la Historia», «A ciencia cierta» y «Diario del misterio» y codirige «Las voces del misterio» de Radio Betis y es parte de la redacción de Onda Sevilla Radio.

Es articulista habitual en publicaciones como Viva Sevilla o El correo de Andalucía, entre otras.

WhatsApp chat