Triana Paranormal - GuiArte Sevilla Rutas del Misterio en Sevilla

Triana Paranormal

Triana Paranormal es la nueva entrega de nuestro Ciclo del Misterio en Sevilla, realizada por José Manuel García Bautista, el máximo experto en el mundo sobrenatural en Sevilla. En esta ruta nos adentraremos en los aspectos más siniestros y espeluznantes del histórico barrio de Triana.

  • Punto de encuentro:   Puerta de la Capilla de la Virgen de la Estrella, en la Calle San Jacinto
  • Duración: 1,5 horas.
  • Precio: 10€ por persona
  • *No recomendada para menores de 12 años.
  • Podéis realizar la compra directa de entradas o reservar sus plazas y abonar en el punto de encuentro
  • Compra Previa:

  • Reserva de Plazas:

    Teléfono (requerido)

    Seleccionar Fecha (requerido)

    Número de Plazas (requerido)

    ¿Desea recibir nuestra programación y ofertas exclusivas para nuestros suscriptores? (requerido) SINO

    En esta ruta te desvelaremos la Triana Paranormal, una ruta apasionante. Triana es, sin duda, uno de los barrios más populares y con más vida del mundo. Su particular idiosincrasia hace de Triana un lugar bello para pasear, para convivir o para disfrutar. Triana es la pequeña ciudad dentro de una ciudad. Pero además, Triana esconde muchos misterios, secretos y leyendas. Muchas historias misteriosas que están esperando a ser descubiertas ya que son son muy desconocidas.
    Acompáñanos por los misterios de Triana, sus casas encantadas, sus fantasmas, sus espectros más singulares, sus apariciones más escalofriantes. Un recorrido que te llenará de inquietud… ¡Conocerás el lado más terrorífico del popular barrio sevillano!

    Para conocer la Sevilla más Oculta no te pierdas ninguna de nuestras rutas que forman parte del Ciclo del Misterio, de la mano de José Manuel García Bautista.

    No es necesario haber realizado anteriormente ninguna ruta de nuestro Ciclo del Misterio Sevillano. Ven con nosotros si te atreves a descubrir el lado más oculto de Sevilla…

    Esta ruta está recomendada sólo para mayores de 12 años y adultos. Tampoco está recomendada para personas especialmente sensibles a estos fenómenos inquietantes.

    Esta Visita será guiada por José Manuel García Bautista, periodista, especializado en temas de Historia y misterio.

     

    WhatsApp chat