Las Brujas de Sevilla

Reserva ahora el tour Las Brujas de Sevilla

Una oportunidad única para descubrir los sucesos más escalofriantes del S. XVI y XVII en Sevilla

Detalles del tour:

➤Punto de encuentro: En la Fachada de Casa Fabiola – Colección de Arte Mariano Bellver

➤Precio: 12,10€ por persona.

*No recomendada para menores de 12 años.

➤Duración: 90 minutos.

➤Idioma: Español.

✅Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos reservar con antelación para asegurar tu lugar.

➤Reserva seleccionando el día y la hora de tu visita:

Las Brujas de Sevilla: Ruta de Misterio del Siglo XV al XVII

Descubre la Sevilla más oscura con nuestra ruta de misterio en Sevilla: “Las Brujas de Sevilla”, guiada por José Manuel García Bautista, uno de los mayores expertos en misterio y leyendas de la ciudad.

Recorre las calles y rincones donde se tejieron historias de brujería, conjuros y juicios inquisitoriales. Siente la atmósfera de la Sevilla del siglo XVI, entre muros que guardan secretos y callejones que aún susurran historias de aquelarres y mujeres sabias perseguidas por sus remedios.

Esta visita guiada de misterio en Sevilla combina historia y leyenda, llevando a los visitantes por lugares donde la realidad y lo sobrenatural se funden bajo la luz de los faroles.

Un recorrido imprescindible para quienes buscan turismo oscuro en Sevilla y desean explorar la ciudad desde su lado más enigmático y fascinante.

WhatsApp chat