Sevilla Monumental

Sevilla respira historia, arte, cultura y misterio por todos sus rincones. Déjate guiar por una ciudad que enamora. Visita sus plazas, recovecos y los lugares más famosos a través de este tour por Sevilla, pero también algunos escondidos.

Esta ciudad ha sido moldeada por muchas de las grandes civilizaciones marítimas del Mediterráneo. Desde Hércules, mítico y legendario fundador de la ciudad, pasando por Julio César, el reinado visigodo, los más de 500 años de la Isbilya musulmana, la Reconquista por parte de San Fernando, el esplendor de la ciudad después del Descubrimiento de América, el siglo XX marcado por dos Exposiciones Universales y el Siglo XXI que cambia de manera drástica algunas zonas del centro histórico de la ciudad.

La historia de Sevilla está llena de grandes aventureros, comerciantes, artistas y genios que van configurando la personalidad propia de esta ciudad.

Ven con GuiArte a descubrir todas esas claves de la historia de Sevilla a través de la visión de sus calles, plazas, jardines y monumentos. Os contaremos su historia y su leyenda. Su verdad y su mentira. ¡Os contaremos más de 2.000 años de historia!

Este tour Sevilla está diseñado para todo tipo de público, para los sevillanos y sevillanas que quieran disfrutar en su escenario de la historia de su ciudad, y para los visitantes que se quieran llevar la mejor de las experiencias de su estancia en Sevilla. Y perfecto para los residentes que reciben visitas, traerlos a nuestro tour Sevilla Monumental y os lo agradecerán toda la vida.

Lugares de Interés: Plaza de la Encarnación-Plaza de la Alfalfa-Catedral-Alcázar-Barrio de Santa Cruz-Archivo de Indias- Torre del Oro-Plaza Nueva.

 

  • Punto de encuentro:   Escaleras Principales del Metropol Parasol (Las Setas)
  • Duración total de la Visita: 2 horas y 30 minutos.
  • Precio: 9€ adultos, 4€ adolescentes y niños (menores de 14 años) gratis.
    • *Consultar para grupos privados.

Más información y Reservas:

?: guiarte@guiartesevilla.com

 ?: 658268301 (atendemos WhatsApp)

También puedes rellenar directamente nuestro formulario. Una vez realizada la reserva recibirá confirmación

Teléfono (requerido)

Seleccionar Fecha (requerido)

Número de Adultos (requerido)

Número de Adolescentes (requerido)

Número de Niños (requerido)

¿Desea recibir nuestra programación y ofertas exclusivas para nuestros suscriptores? (requerido) SINO