Artesanos del Siglo XXI en Sevilla

En pleno siglo XXI conviven en el Corral de Artesanos del Pelícano, situado en pleno centro histórico de Sevilla, un oasis de creación que acoge pintores, alfareros, diseñadores, arquitectos, escultores, músicos, ebanistas, inventores, acróbatas, fotógrafos...

Históricamente, estos espacios han albergado actividades industriales y productivas propias del siglo XVIII, siendo el primer polígono industrial dentro del casco urbano de la ciudad.

Ofrecemos dos experiencias únicas en Sevilla, por un lado podréis adentraros y conocer de primera mano el tejido cultural y creativo vinculado al Corral de Artesanos del Pelícano, disfrutando así de una experiencia única y diferente, siendo algo más que un turista y conociendo espacios culturales e históricos que están ocultos al visitante convencional.

 

VISITAS GUIADAS

Se organizaran previa reserva, sobre una selección de estos talleres según disponibilidad e intereses de cada grupo. El recorrido consta de diferentes paradas de 20 minutos aproximadamente, en el que cada artesano/anfitrión mostrará su mundo particular. Esta dirigida para grupos de entre 15-20 personas.

 

ARTESANO POR UN DÍA / WORKSHOPS

La segunda actividad se ofrece también para grupos reducidos, donde tendréis la posibilidad de conocer desde dentro el trabajo, los materiales y las técnicas propias de cada oficio. La duración aproximada de esta actividad es de 2-3 horas, y se podrá finalizar con una comida común, donde intercambiar anécdotas, experiencias y bromas en un entorno sano y creativo.

 

MÁS INFORMACIÓN

guiarte@guiartesevilla.com
+34 658268301 rutas culturales y visitas guiadas en Sevilla

También puedes escribirnos rellenando este formulario:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje